Novedades

Gola del Ter

Descubra la Gola del Ter

Si busca disfrutar de la naturaleza alejándose de las multitudes durante su estancia en Apartamentos Sa Gavina, le recomendamos visitar La Gola del Ter. Se trata de una playa virgen próxima a Estartit con pequeñas dunas de arena fina. Su extensión va desde Les Basses d’en Coll hasta la Playa Grande de Estartit.

Cómo llegar a la Gola del Ter desde Estartit:

La Gola del Ter está ubicada a pocos kilómetros de los Apartamentos Sa Gavina, se puede llegar a ella mediante carretera por todo tipo de vehículos, con bicicleta o caminando.

Rutas en bicicleta o a pie

Descubra la belleza y la riqueza natural de la Gola a su ritmo caminando o en bicicleta desde nuestros apartamentos. Se trata de un camino fácil y apto para toda la familia.. A medida que se vaya avance en el recorrido y se vaya acercando al mar irá viendo como el río se mezcla con la arena y va formando pequeñas lagunas en la playa.

Paddle surf en entorno idílico

Si es usted un apasionado de los deportes acuáticos y de la naturaleza, le recomendamos realizar paddle surf durante su visita a La Gola del Ter. Es una forma diferente de explorar la costa y el Parque Natural del Montgrí sin perturbar el entorno natural en el que se encuentra. Puede remar a lo largo del río Ter desde La Gola incluso remontar el río hasta Torroella del Montgrí a 6 kilómetros.

Saque el máximo partido a su estancia con Apartamentos Sa Gavina en Estartit, acabe el verano de la mejor manera visitando uno de los entornos naturales más destacados de la Costa Brava.

Reserve su estancia en los Apartamentos Sa Gavina Gaudi y prepárese para adentrarse en la naturaleza y disfrutar del Mediterráneo en la Costa Brava este mes de agosto.  ¡Le esperamos!