Visites guiades 2021

Conoce con otros ojos como era este maravilloso pueblo de pescadores antes de la llegada del turismo

L’Estartit es todo un paraíso natural, donde encontramos un rico patrimonio natural e histórico. Desde los Apartamentos Sa Gavina os proponemos adentraros en conocer la historia más allá de los espectaculares paisajes, las calas de agua cristalina y las maravillosas vistas que se pueda encontrar en este pueblo de pescadores.

Desde los  Apartamentos Sa Gavina te invitamos a mirar este destino con otros ojos, explorando su riqueza natural, cultural e histórica.

Visitas guiadas del verano 2025

Durante el verano de 2025, el Museo del Mediterráneo, en colaboración con el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Girona, organiza una serie de visitas guiadas para conocer a fondo la historia de l’Estartit.

Un momento único para visitarlo y conocer sus orígenes como pueblo de pescadores, descubrir cómo eran las primeras edificaciones que se hicieron, comprender cómo vivía la gente años atrás y, en definitiva, hacerse una idea de cómo era l’Estartit antes de la llegada del turismo.

Tenga en cuenta que, para participar, es necesario inscribirse previamente, ya que el aforo es limitado. Estas inscripciones se deben hacer enviando un correo a museu@torroella-estartit.cat o llamando al 972755180.

En la Oficina de Turismo de l’Estartit, encontrará información de las diferentes visitas que se realizan en la zona.

Si prefieres descubrir el pueblo a tu propio ritmo, puedes seguir la ruta autoguiada de l’Estartit

Alojarse cerca de todo

Nuestros Apartamentos  en l’Estartit, Sa Gavina están situados a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés de l’Estartit, lo que te permitirá disfrutar cómodamente de las visitas guiadas y del encanto del pueblo.

Reserva ahora tu estancia en nuestros apartamentos en l’Estartit  y vive una experiencia inolvidable en el corazón de l’Estartit.

¿Vienes a descubrir y desconectar unos días en l’Estartit?
Te esperamos con apartamentos amplios, bien equipados y con una ubicación ideal para disfrutar de la Costa Brava en su máxima expresión.

 

Foto: Museu de la Mediterrània