Novedades

Verbena de San Juan en el Estartit

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, un año más nos preparamos para la celebración de la tradicional Verbena de San Juan el próximo 23 de junio por la noche. Todos aquellos huéspedes alojados en los apartamentos de alquiler Sa Gavina del Estartit podrán disfrutar de un completo cartel de actividades durante dos días.

Un fin de semana de tradición y fiesta que se iniciará el viernes 23 a las 22 horas con la llegada de la famosa llama del Canigó, encargada de encender la tradicional hoguera a las 23 horas en la Playa del Estartit y que estará complementada con un castillo de fuegos artificiales.

A continuación, y dentro del marco del Festival Ítaca 2017, tendrán lugar las actuaciones gratuitas de los grupos musicales Lágrimas de Sangre, Itaca Band, Hora de Joglar, y Costa Brava DJ’s.

El sábado 24, y también dentro del Festival Ítaca 2017 EMD del Estartit con un precio de 15€ la entrada, se celebraran los conciertos de Def con Dos, Zoo, Roba Estesa, Sara Hebe, y DJ Pollo.

Para más información acerca de las actuaciones del Festival Ítaca, podéis consultar el siguiente enlace: http://www.itacacultura.cat/