La Foradada, en l’Estartit
L’Estartit está repleto de rincones que merecen ser observados en primera persona. Uno de ellos es La Foradada, una cueva marina abierta que se encuentra en la costa del Parque Natural del Montgrí.
La Foradada es una espectacular cueva en l’Estartit que gracias a su ubicación puede ser observada desde dentro del mar o desde tierra.
Ver La Foradada en l’Estartit desde el mar
Para acceder a la Foradada desde el mar puedes hacerlo de varias maneras: en kayak, paddle surf o con una embarcación pequeña. Como es una cueva ancha, se puede atravesar sin dificultad, por lo que se convierte en una fantástica actividad para los amantes del deporte acuático.
Existen empresas que organizan tours, visitas guiadas y excursiones a la cueva para que puedas conocerla mejor. Optar por estas opciones es ideal si viajas con niños/as pequeños/as, ya que podrás hacerlo con más tranquilidad. El agua que la rodea es cristalina y de color turquesa, lo que la hace una cueva espectacular para visitar.
Ver La Foradada en l’Estartit desde tierra
¿Te gusta más practicar senderismo? Entonces, debes seguir el camino de ronda de l’Estartit a Cala Ferriol.
Podrás contemplar la roca Foradada desde tierra, donde gozarás de unas excelentes vistas panorámicas que te dejarán sin palabras. Eso sí, si lo haces en verano no olvides vestirse con ropa cómoda, llevarte una botella de agua y utilizar protección solar.
Apartamentos Sa Gavina
¿Aún no tienes planes para este verano? ¡Ven a pasar unos días en nuestros apartamentos!
En nuestros apartamentos en l’Estartit ofrecemos: alojamientos con servicio de WIFI gratuito, aire acondicionado, balcón o terraza, sábanas y toallas incluidas, ascensor en cada edificio, piscina exterior con escaleras romanas, etc.
Fotografía: es.blog.costabravas.com