Amanecer de ensueño en L’Estartit
L’Estartit y sus alrededores le ofrecen una gran diversidad de riquezas naturales únicas. Su fisonomía y su ecosistema natural le dan la posibilidad de vivir un amanecer de ensueño desde diferentes ubicaciones. Le compartimos nuestras recomendaciones para su estancia en Sa Gavina.
Amanecer en Gola del Ter
A la hora de buscar un momento de tranquilidad con unas inmejorables vistas La Gola del Ter es sin duda parada obligada en la zona de L’Estartit. Ubicada en la desembocadura del Río Ter al mar Mediterráneo, es una extensa playa con arena suave y fina alejada de la gran urbe e inmersa en un entorno natural.
En ella podrá observar una de las puestas de sol más destacadas del territorio catalán y el inicio de la noche con la salida de la luna sobre el Mediterráneo. Es el lugar ideal para observar las Islas Medes y el Castillo del Montgrí en todo su esplendor.
Amanecer en barco
¿Busca disfrutar de las mejores vistas de L’Estartit y su ecosistema natural en un amanecer mágico? Sin duda el paseo en barco es la opción ideal. Partiendo del Puerto Olímpico de L’Estartit iniciará un recorrido único desde el que podrá navegar por la bahía de Roses, observar de cerca Les Illes Medes y el paisaje de L’Estartit con el sol cayente. Tendrá un asiento único para uno de los mejores amaneceres de la costa brava.
Amanecer campos de girasoles
En las proximidades de L’Estartit, en L’Empordà, encontrará uno de los mejores campos de girasoles del territorio catalán. Encontrará su momento álgido durante primavera y verano. Las montañas del entorno acompañan en sintonía la caída del sol para ofrecerle un hermoso amanecer. Le recomendamos visitar los campos de las poblaciones de Valldevia, Torrela del Fluviá o Albons.
Saque el máximo provecho de su visita a L’Estartit viviendo momentos mágicos.
¡Le esperamos!