Novedades

estartit

17ª edición del festival Beatles Weekend en Estartit

Si usted es un amante de The Beatles y quiere sumergirse en su discografía y sus mayores éxitos junto con su familia no puede perderse el Beatles Weekend en L’Estartit. Entre el 4 y el 9 de julio vivirá días llenos de música, actividades y diversión. Durante su estancia en Apartamentos Sa Gavina podrá experimentar la magia y el espíritu de los cuatro de Liverpool.

El Beatles Weekend es un evento diseñado especialmente para aquellos fanáticos de los Beatles que desean transmitir su amor por la banda y su música a sus hijos. Durante el festival L’Estartit se traslada a Liverpool con la música, el ritmo y el espíritu de los años 60 de los Beatles.

Actividades Beatles Weekend en Estartit

Se han programado talleres y conciertos infantiles donde podrán convertirse en estrellas del pop-rock imitando a sus ídolos, como Paul McCartney o John Lennon. Estas actividades interactivas permitirán que los niños se sumerjan en la música de los Beatles mientras se divierten y aprenden.

Para los adultos, el festival ofrece proyecciones de las últimas películas relacionadas con la beatlemanía, exposiciones y conferencias sobre los músicos de Liverpool. También se presentarán grupos de tributo de renombre mundial, lo que brindará la oportunidad de revivir la magia de los Beatles en vivo.

Invitado especial 

La 17ª edición del festival Beatles Weekend de L’Estartit contará con la participación de Pete Best, el primer baterista de los Beatles. Pete Best, conocido como el hombre que puso el ritmo a la banda, formó parte del grupo desde 1960 hasta 1962. Nacido en India y criado en Liverpool, su madre era la propietaria del Casbah Club, el lugar donde tocaban los Quarrymen, el primer grupo de John Lennon antes de formar The Beatles. Best se unió al trío original de Lennon, George Harrison y Stuart Sutcliffe y juntos dieron forma al comienzo de la leyenda.

Aunque Pete Best fue reemplazado por Ringo Starr en 1962, su legado en la historia de los Beatles es innegable. Durante el Beatles Weekend, la Pete Best Band se presentará en el escenario de la Plaza del Molinet el sábado 8 de julio, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de su talento musical y revivir los momentos inolvidables de la era de los Beatles.

Programa Beatles Weekend en Estartit

El programa del Beatles Weekend incluye una amplia variedad de actividades que abarcan desde exposiciones hasta presentaciones de libros, audiciones comentadas y proyecciones de documentales. Los amantes de la música clásica también podrán explorar la relación de los Beatles con este género en una exposición especialmente dedicada a este tema.

El festival ofrece oportunidades únicas para sumergirse en la literatura Beatle y disfrutar de tertulias y charlas con expertos en el tema. También podrá participar en la tradicional salida en barco al Parque Natural de las Islas Medas, donde disfrutará de música en vivo mientras se maravilla con la belleza del entorno.

Si es un amante de los Beatles y quiere compartir su pasión con su familia, el Beatles Weekend de L’Estartit es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana mágico. Disfrute de la mejor música durante su estancia en los Apartamentos Sa Gavina Gaudí.

 

L’Estartit Beatles Weekend. (s. f.). L’Estartit Beatles Weekend. https://beatlesweekendlestartit.cat/